Me llamo Sol Fernández
Me desarrollo como Asesora de Imagen, Cosmetóloga, Maquilladora y Coach con Diseño Ontológico en Management y Liderazgo.
Mi gran pasión siempre ha sido la Imagen, la moda y la comunicación, por ello el Coaching ha completado e integrado todas estas áreas de interés que me motivan.
A partir de haber comenzado el proceso pude darle un mayor valor y sentido a mi vocación de transmitir y ayudar desde la Imagen como herramienta de comunicación.
Actualmente me dedico a ello y estoy en la etapa inicial de creación de una Consultoría de Coaching para la Imagen. En principio dicto talleres, capacitaciones y eventos además de las asesorías. Tengo muchos proyectos e ideas para desarrollar y en eso estoy, feliz y apasionada de hacerlo.
Disfruto mucho el proceso de creación en todas sus etapas, niveles y he descubierto que tengo una gran inquietud por generar espacios nuevos; si bien reconozco el valor y la utilidad de las estructuras, creo que estamos en la era de “romper moldes” y es una tarea que al menos a mi, me encanta!

Los invito a que conozcan un poco de lo que hago aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: